15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Fundición también estará en el Torneo de Clubes 2020 y va por tres jugadores sampedrinos

El club de Baradero competirá en el certamen de Federación Norte que iniciará en enero y busca incorporar a Bautista Mallo, Francisco Ramis y Lisandro Lafalce, los tres deportistas de Mitre que fueron parte del plantel que ganó la Copa Ciudad de Baradero. Hoy por la noche se diagramarán las zonas y el fixture en donde también figurarán Paraná, Banfield e Independencia.

Publicidad

 

La Liga Sampedrina (LDS) tendrá un cuarto representantes en el Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte que iniciará a mediados de enero porque además de Paraná, Independencia y Banfield lo hará Fundición de Baradero que quiere sumar a su plantel tres futbolistas locales: Lisandro Lafalce, Francisco Ramis y Bautista Mallo.

Publicidad

Los jugadores de Mitre se sumaron al Azulgrana para la Copa Ciudad de Baradero y lograron el título. Ante la posibilidad de competir en el certamen regional tienen como objetivo quedarse y para ello necesitarán que el Rojo les dé el pase nuevamente, situación que todavía no se resolvió. La Fundi se reforzó con el arquero Ignacio Gallardo que llegó desde Argentinos Juniors; los delanteros Joan Galli (Portela) y Germán Bulgarella (Sportivo), el defensor Damián Fontanari (Portela) y el volante Facundo Gastellu (Sportivo).

El Torneo de Clubes 2020 será diagramado hoy por la noche por Federación Norte y los elencos participantes conocerán cuando y contra quien debutarán además de la zona que integrarán. Aunque se suelen agrupar los equipos por ubicación geográfica, probablemente los cuatro de la LDS se dividan de a dos.

En 2019 San Pedro fue representado en el campeonato que reúne clubes del norte de Buenos Aires por Las Palmeras y La Esperanza. El equipo de Javier Pistán fue semifinalista (fue eliminado por La Josefa de Campana) mientras que el de Gerardo Biain se despidió en la primera fase.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias