32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Con tres sampedrinos en los simuladores, se cerró el torneo virtual de TC 850

Franco y Tomás Chaparro; y Juan "Toto" Iglesias participaron el fin de semana de la cuarta y última fecha del certamen que organizó Junín Sim Racing y para la que se utilizó el circuito de Arrecifes. Se coronó campeón Dante García de Chivilcoy.

Publicidad

 

Junín Sim Racing llevó a cabo el fin de semana la cuarta y última fecha del campeonato virtual de TC 850 de Fedenor en la que se utilizó el circuito de Arrecifes y tuvo la participación de los sampedrinos Franco y Tomás Chaparro; y Juan "Toto" Iglesias.

Publicidad

En la final del grupo A, Iglesias se ubicó quinto y Tomás Chaparro décimo mientras que en la del C Franco Chaparro fue sexto. Los dos primeros compitieron después en la súper definición y quedaron undécimo y décimo respectivamente.

A la jornada "coronación", Iglesias y Franco Chaparro llegaron con posibilidades de ser campeón pero no obtuvieron los resultados necesarios para lograrlo y la corona se la llevó Dante de Chivilcoy por sobre Tomás De Tomassi de Rojas que llegó cómo líder a la última jornada y Cali Hernández de Teodelina.

A diferencia de otras fechas, la participación local fue menor aunque a lo largo del certamen a través de simuladores también incursionaron otros pilotos como Junior Solmi, Luca y Marco Penduzzu, Matías y Vanina Gorbarán; Darío Parera y Ezequiel Iglesias.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias