Con tres sampedrinos, empieza el Nacional para cadetes y juveniles en Santiago del Estero
Marco Paladini y Valentina Noto de Pescadores junto a Bruno Giles de Náutico inician hoy su participación en el certamen que organiza la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) en el natatorio Madre de Ciudades.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/page_134.jpg)
Empieza hoy en Santiago del Estero con organización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) el Nacional para cadetes y juveniles en el que competirán tres sampedrinos: Marco Paladini y Valentina Noto de Pescadores junto a Bruno Giles de Náutico.
Las pruebas del certamen que reunirá a nadadores de todo el país tendrán lugar en el natatorio Madre de Ciudades hasta el sábado.
Los deportistas del Azulgrana y el Celeste participarán en un máximo de seis especialidades, límite establecido por reglamento en el campeonato que, al mismo tiempo, es selectivo para representar a Argentina en el Sudamericano 2019.
