18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Con trece equipos, se lanzó el torneo de primera de Mitre

Comenzará el fin de semana venidero y tendrá una primera fase de todos contra todos de la que los mejores ocho clubes avanzarán a la Copa de Oro para pelear por el título y los restantes a la de Plata.

Publicidad

 

El certamen de primera división que organiza Mitre comenzará el fin de semana venidero y contará con trece equipos que jugarán en la primera fase todos contra todos.

Publicidad

Los elencos inscriptos que lucharán por el título son Paraná Rojo, Blanco y +35; Pescadores, Náutico, Tiro Federal, Los Andes, Independencia, Agricultores, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 14, Mitre, Mitre +35 y Los Andes de Villa Ramallo que será el único no del partido de San Pedro.

1ª fecha

Paraná Rojo-CEF Nº 14

Agricultores-Mitre

Los Andes de Villa Ramallo-Náutico

Los Andes-Independencia

Tiro Federal-Paraná +35

Pescadores-Mitre +35

Libre: Paraná Blanco

Los primeros ocho de la tabla de posiciones avanzarán a la Copa de Oro donde lucharán por el título desde cuartos de final. Del 9º al 13º, en tanto, competirán en la de Plata donde el mejor preclasificado aguardará en la final a los cuatro restantes.

El objetivo, tal explicó el organizador, Sebastián Girándola, a La Opinión, es que todos los equipos tengan un objetivo qué pelear hasta el final del campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que habrá mucha diferencia entre algunos planteles.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias