24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con funcionarios y militantes, Pángaro lanzó oficialmente su precandidatura

El exintendente Julio Pángaro encabeza un acto en su local partidario de 25 de Mayo al 800. Lo acompañana exfuncionarios de su gestión, militantes que supieron acompañarlo durante su trayectoria y ministros del gabinete de Daniel Scioli, al que pertenecen el precandidato y su esposa. Policía cortó el tránsito en 25 de Mayo y General Pueyrredón.

 

"Espero que la gente recuerde la gestión de hace 23 años, porque ahora el desafío es más grande", dijo Julio Pángaro en el lanzamiento de su precandidatura a intendente por el Frente para la Victoria este jueves, en su local de 25 de Mayo al 800, donde funcionó el recordado Cine Plaza.

Publicidad

"Quiero terminar mi carrera político como intendente de mi pueblo", sostuvo el exjefe comunal durante el acto, que contó con la presencia de legisladores provinciales y funcionarios del gabinete de Daniel Sicoli al que pertenece el propio precandidato.

Entre los presentes pudo verse al exintendente de San Nicolás y actual Senador provincial Marcelo Carignani; el Jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez; el Ministro de Asuntos Agrarios provincial Alejandro "Topo" Rodríguez; el Secretario General de la Gobernación Martín Ferré; el Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Francisco Cafiero; también al precandidato del Movimiento Evita Eduardo Ñato Estelrrich.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias