{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Con todas las entradas vendidas los actores de Baraka suspendieron la obra

Por propia decisión de la compañía, en especial de uno de los actores, quedó suspendida la presentación de la obra Baraka, protagonizada por los actores Darío Grandinetti, Hugo Arana, Jorge Marrale y Juan Leyrado. La misma se iba a ofrecer esta noche a las 21 hs. en el Multiespacio Cultural La Palma, pero por motivos ajenos a los responsables del lugar no se realizará la función.

Por propia decisión de la compañía, en especial de uno de los actores, quedó suspendida la presentación de la obra Baraka, protagonizada por los actores Darío Grandinetti, Hugo Arana, Jorge Marrale y Juan Leyrado. La misma se iba a ofrecer esta noche a las 21 hs. en el Multiespacio Cultural La Palma, pero por motivos ajenos a los responsables del lugar no se realizará la función. La repentina decisión de la compañía y las excusas ofrecidas tras semejante postura provocó un enorme desencanto en el público sampedrino que esperaba con expectativas la presentación de la exitosa obra, y hasta había agotado las entradas disponibles en boletería. Esta es la primera vez que se produce una situación de semejante irresponsabilidad por parte de figuras del ambiente artístico. Es bueno destacar que por el multiespacio ya pasaron obras de primerísimo nivel y actores del porte y calidad de Andrea del Boca, Lito Cruz, Graciela Dufau, Arnaldo André, Coco Sily, Raúl Rizzo, Tomás Fonzi, Alejandra Darín, Claudio María Domínguez y Anita Martínez, entre otros.
Las personas que hayan adquirido las entradas en forma anticipada podrán pasar por la boletería del multiespacio en donde les será reintegrado el dinero.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios