Con Terré y Repetti, la ABZC festejó el título
Los basquetbolistas sampedrinos formaron parte del seleccionado de la Asociación de Zárate – Campana que clasificó al provincial de la categoría sub 13.
El pasado fin de semana el plantel de la Asociación de Básquet Zárate Campana, con Simón Terré y Federico Repetti de Náutico entre los títulares, venció a San Nicolás por 58 a 55 y a Pergamino por 69 a 44. Ambos triunfos le otorgaron el pase al provincial sub 13 que se disputará en Bahia Blanca entre el 26 y el 29 del corriente mes.
Los medios de San Nicolás destacaron las actuaciones de los sampedrinos. Federico Repetti y Simón Terré fueron claves para los triunfos del seleccionado de la ABZC; el primero sumó 11 puntos ante Pergamino y Simón marcó 20 tantos a los nicoleños.