29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Con teatro en el Siripo, comienzan las actividades por el aniversario del Buque Museo

La Municipalidad celebra los cinco años de la instalación del General Irigoyen en las costas sampedrinas. Este sábado, se pone en escena la pieza Leónidas Guerrero en el teatro de Salta y Oliveira Cézar. El domingo hay música en la explanada del buque.

Publicidad

 

Como todos los años, a fines de febrero la ciudad celebra un nuevo aniversario desde que el buque de la Armada argentina General Irigoyen dejó de prestar servicios para convertirse en el segundo museo flotante del país, en las costas sampedrinas.

Publicidad

Las actividades celebratorias del quinto aniversario de la llegada del buque que participó de acontecimientos bélicos como la Segunda Guerra Mundial y el conflicto con Inglaterra por las Islas Malvinas, comienzan este sábado con una obra de teatro.

La cita es a las 21.00 en la sala Fernando García Herrazú del Teatro Municipal Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cézar, donde se pondrá en escena la pieza "Leónidas Guerrero", de Daniel Ortiz, dirigida por Pablo Montaña, que cuenta con con la actuación del sampedrino Mariano Terre y de Leonardo Alcarraz Lores.

Para el domingo está prevista una jornada de música popular desde las 20.00, en la explanada del Buque Museo, con la participación de artistas locales como Martín Franchini, Nicolás Sánchez y Brain Mullicundo, Sergio Romero y los Hermanos Krenz, Pasión por el Tango y Los de Orán.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias