12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con siete sampedrinas, el U18 de la AHO fue octavo en el Ascenso del Argentino de Selecciones

Renata La Fuente, Florencia Morales y Trinidad Fernández de Los Andes junto a Josefina Fontela, Naomi Nakama, Camila Mascaró y Aldana Gorbarán de Náutico integraron la selección de menores de 18 años de la Asociación del Oeste que compitió entre el jueves y domingo en el certamen que organizó la Confederación Argentina (CAH) en Concordia, Entre Ríos.

 

Siete sampedrinas fueron parte de la selección femenina U18 de la Asociación del Oeste (AHO) que finalizó octava en el Ascenso del Argentino de Selecciones que tuvo lugar entre el viernes y domingo en Concordia, Entre Ríos, con organización de la Confederación Argentina (CAH).

Publicidad

Con Renata La Fuente, Florencia Morales y Trinidad Fernández de Los Andes mas Josefina Fontela, Naomi Nakama, Camila Mascaró y Aldana Gorbarán de Náutico la AHO compitió en la primera fase en la zona A donde venció 3 a 1 a la Asociación del Sur de Córdoba, igualó 2 a 2 con la Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped y perdió ante la Chaqueña 3 a 1 y la Neuquina 4 a 1.

El tercer puesto en el grupo envió al combinado de las jugadoras locales a participar del Triangular para definir las últimas posiciones en el certamen. El último día de actividad la AHO goleó 4 a 0 a Oeste y, luego, cayó ante Sur de Córdoba 2 a 1 por lo que finalizó el campeonato en la octava colocación.

Las chicas de San Pedro aportaron cuatro de los doce goles del plantel en el Argentino. Dos los convirtió La Fuente mientras que Morales y Mascaró aportaron uno cada una. La Federación Sanluiseña se quedó con el título seguido de Valle de Chubut y la Chaqueña.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias