21.2 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Con sampedrinos, pasó otra fecha del campeonato virtual de monomarca 128 en el circuito de Nürburgring

Juan Iglesias junto a Luca y Marco Penduzzu participaron de la cuarta fecha del certamen a través de simuladores que organiza Junín Sim Racing y para la que se utilizó el mítico autódromo de Alemania.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy la cuarta fecha del campeonato virtual de monomarca 128 que organiza Junín Sim Racing con la participación de pilotos de San Pedro que lo hicieron desde el simulador que tienen en su casa.

Publicidad

Curiosamente, se utilizó el mítico circuito de Nürburgring, ubicado sobre las montañas Eifel alrededor del pueblo de Nürburg en Alemania. El único que participó de la superfinal fue Juan Iglesias (fue cuarto en la definición del Grupo A) quien se ubicó décimo. El ganador fue Dante García pero lo recargaron en su tiempo a modo de sanción y el triunfo lo obtuvo Tomás De Tomassi por delante de Langan y Alunno.

Además, en el Grupo C compitió Luca Penduzzu quien llegó noveno (llegó a estar quinto pero lo chocaron) en la final que lideró Langan mientras que en el D lo hizo su hermano Marco y ganó Tulio. Ninguno de los dos pudo llegar a la superfinal.

La próxima jornada será el 19 y 20 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Cementerio: avanza la investigación y hay denuncia penal por cobros indebidos para reducir cuerpos

La revelación que hizo el heredero de Clodomiro Gómez respecto de haber pagado por fuera del sistema oficial para reducir cuerpos en la bóveda tiene una investigación presumarial en la Municipalidad y una penal en la Justicia.

Reclamo: “No atienden el teléfono en el sanatorio”

Buen día, quiero hacer saber que tenía la intención de sacar un turno para una atención médica en la clínica Coopser, mediante el servicio...

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Torneo Regional: se pospuso hasta 2021 y Defensores de Salto, con Gastón Medina, tendrá que esperar

La próxima semana se definirá si el certamen se reinicia el 3 o 10 de enero del año próximo tras el largo parate por la pandemia. El delantero castrense, único sampedrino en participar, retomará las prácticas el 1 de diciembre.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde corre una...

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.