{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 6, 2020 - 20:43
Automovilismo

Con sampedrinos, pasó otra fecha del campeonato virtual de monomarca 128 en el circuito de Nürburgring

Juan Iglesias junto a Luca y Marco Penduzzu participaron de la cuarta fecha del certamen a través de simuladores que organiza Junín Sim Racing y para la que se utilizó el mítico autódromo de Alemania.

Se llevó a cabo hoy la cuarta fecha del campeonato virtual de monomarca 128 que organiza Junín Sim Racing con la participación de pilotos de San Pedro que lo hicieron desde el simulador que tienen en su casa.

Curiosamente, se utilizó el mítico circuito de Nürburgring, ubicado sobre las montañas Eifel alrededor del pueblo de Nürburg en Alemania. El único que participó de la superfinal fue Juan Iglesias (fue cuarto en la definición del Grupo A) quien se ubicó décimo. El ganador fue Dante García pero lo recargaron en su tiempo a modo de sanción y el triunfo lo obtuvo Tomás De Tomassi por delante de Langan y Alunno.

Además, en el Grupo C compitió Luca Penduzzu quien llegó noveno (llegó a estar quinto pero lo chocaron) en la final que lideró Langan mientras que en el D lo hizo su hermano Marco y ganó Tulio. Ninguno de los dos pudo llegar a la superfinal.

La próxima jornada será el 19 y 20 de septiembre.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios