15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con Salazar de vacaciones, Garavaglia es intendente

 

El intendente Cecilio Salazar entró de licencia por vacaciones el lunes, luego de que el Concejo Deliberante aprobara su solicitud, la primera que envía desde que asumió al frente de la Municipalidad.

Publicidad

El Jefe Comunal estará de receso en la costa atlántica hasta el 19 de febrero. Hasta entonces, el intendente interino es Juan Luis Garavaglia, primero en la línea sucesoria por encabezar la lista de concejales con la que Cambiemos se impuso en las elecciones de 2015.

Hasta ayer al mediodía, Garavaglia no había tomado ninguna decisión de relevancia, más allá de las cuestiones cotidianas del funcionamiento de la administración.

De hecho, no había firmado aún ningún decreto. “Sólo órdenes de pago”, informaron desde el gobierno.

En lugar de Garavaglia, asumió como concejal el exdirector de Deportes Fernando Bennazar, ya que tanto Eduardo Roleri como Ana Tiramonti se excusaron. El primero, para continuar en sus labores como secretario de Seguridad; la segunda, porque asumió como edil electa en 2017.

A Bennazar no se lo vio en el Concejo Deliberante, al menos durante las dos mañanas de lunes y martes. Por su asunción como edil suplente, cobrará el porcentaje de la dieta correspondiente a dos semanas, un monto que ronda los 25 mil pesos, en bruto.

Por su parte, a Garavaglia se le pagará medio sueldo de intendente: unos 108.500 pesos, bruto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias