28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con Roxana Carabajal como figura estelar se desarrolla la Peña de la Soberanía

En un fin de semana cargado de espectáculos artísticos el Paseo Público recibe a la artista santiagueña en medio de una atractiva cartelera que ofrece la presentación de grupos musicales y de baile.

 

Mediante una atractiva cartelera se desarrolla este sábado en el Paseo Público Municipal la Peña de la Soberanía organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura.  

Publicidad

El programa ofrece una cantidad importante de shows artísticos como para darle otro atractivo a uno de los espacios públicos más concurridos del fin de semana.

La artista santiagueña Roxana Carabajal retorna a la ciudad como atractivo principal y será el número principal de una extensa agenda que culminará cerca de la medianoche.

Como de costumbre la reconocida artista integrante de una tradicional familia ligada al folclore ofrecerá un amplio repertorio perteneciente al cancionero popular.

A la vez, a lo largo de la tarde se presentarán otros artistas y grupos de bailes de la ciudad y la región sobresaliendo la presencia de Los Hermanos Krenz, el ballets Amanecer Criollo de Daniel Toledo, Oro verde de Rocío Cipolla, Pialando Recuerdos de Carlos González, el grupo de baile Lumaro de Jesús Leguizamón, Alma Criolla, Sol de Obligado y Corazón de Mi Pueblo de Daniel Toledo).

La presentación de Roxana Carabajal está prevista para después de las 20 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias