17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Con Ratto y Bonvisutto, Provincia fue segundo en el Nacional Sub 19

Publicidad

 

La selección bonaerense se clasificó subcampeona del  Campeonato Argentino de Voley Sub 19 que se jugó durante los últimos días en Bariloche.

Publicidad

El plantel contó con dos sampedrinos entre sus integrantes. El jugador Gonzalo Ratto y el entrenador Federico Bonvisutto fueron parte del equipo que llegó a la definición del certamen jugando en gran nivel.

El equipo bonaerense se quedó con el subcampeonato después de un gran Torneo y cayendo en la final ante la selección de Córdoba que venció en el último partido 3-0.

Buenos Aires integró la Zona A y le ganó a Entre Ríos por 3-0 y a Neuquén 3-0, partido que marcó el debut de Gonzalo Ratto, quien además fue el capitán de la selección.

Luego cayó ante Córdoba por 0-3 y con Metropolitana 1-3. Luego le ganó a Chaco por 3-0 e ingresó a la ronda de cuarto de final.

En esa fase le ganó a San Juan por 3 a 0 y en semifinales derrotó a uno de los candidatos, Santa Fe a quien derrotó por 3 a 1. En la final Córdoba fue superior y terminó ganando por un contundente 3-0.

Las posiciones finales del campeonato fueron, 1°) Córdoba, 2°) Buenos Aires, 3°) Santa Fe, 4°) Metropolitana, 5°) Tucumán, 6°) Entre Ríos, 7°) San Juan, 8°) Mendoza, 9°) Río Negro, 10°) Chaco y 11°) Neuquén.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias