10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Con poco acompañamiento de sus socios, Náutico inauguró la galería de fotos históricas en el Club Viejo

La presentación se realizó el jueves por la noche en el Club Viejo en el Club Viejo con muy pocos afiliados y la presencia de gran parte de la Comisión Directiva, entre ellas la del comodoro, Marcos Arana. La exposición, que cuenta con poco más de sesenta imágenes, estará abierta todos los días y los no socios de la entidad podrán visitarla sábados, domingos y feriados de 18.00 a 21.00.

Publicidad

 

Náutico inauguró el jueves por la noche en el Club Viejo una galería con alrededor de sesenta fotos históricas en la que aparecen momentos y personajes ligados a la institución. Al mismo tiempo, hubo cuadros de la artista Pamela Rivas que también fueron parte de la demostración.

Publicidad

Lo curioso es que a pesar de que la iniciativa e idea es interesante e invita a recorrer el pasado de la entidad social y deportiva más importante de la ciudad, muy pocos socios de los alrededor de 8 mil que tiene el club se acercaron a la presentación que estará abierta a sus afiliados todos los días y a los no los sábados, domingos y feriados de 18.00 a 21.00.

Del evento participaron gran parte de los integrantes de la Comisión Directiva con el comodoro, Marcos Arana, a la cabeza quien aprovechó la ocasión para anunciar que el domingo 29 de abril se inagurarán las obras en el gimnasio José Geoghegan. Además, recordó que el 5 de mayo Hernán Montenegro brindará una clínica.

Por último, el primer vocal y capitán del Celeste, Roberto González, describió la realidad actual del club contrastándola con el pasado: "Es muy difífcil resumir tantos años de historia en pocas fotos. Se intentó mostrar los personajes y la historia. También es importante para los socios que vean a socios con una pala haciendo el contrapiso del Náutico nuevo. Creo que si hoy agarramos un socio y le decimos agarrá la pala para poner un arbolito, difícilmente lo consigamos".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias