Náutico inauguró el jueves por la noche en el Club Viejo una galería con alrededor de sesenta fotos históricas en la que aparecen momentos y personajes ligados a la institución. Al mismo tiempo, hubo cuadros de la artista Pamela Rivas que también fueron parte de la demostración.
Lo curioso es que a pesar de que la iniciativa e idea es interesante e invita a recorrer el pasado de la entidad social y deportiva más importante de la ciudad, muy pocos socios de los alrededor de 8 mil que tiene el club se acercaron a la presentación que estará abierta a sus afiliados todos los días y a los no los sábados, domingos y feriados de 18.00 a 21.00.
Del evento participaron gran parte de los integrantes de la Comisión Directiva con el comodoro, Marcos Arana, a la cabeza quien aprovechó la ocasión para anunciar que el domingo 29 de abril se inagurarán las obras en el gimnasio José Geoghegan. Además, recordó que el 5 de mayo Hernán Montenegro brindará una clínica.
Por último, el primer vocal y capitán del Celeste, Roberto González, describió la realidad actual del club contrastándola con el pasado: "Es muy difífcil resumir tantos años de historia en pocas fotos. Se intentó mostrar los personajes y la historia. También es importante para los socios que vean a socios con una pala haciendo el contrapiso del Náutico nuevo. Creo que si hoy agarramos un socio y le decimos agarrá la pala para poner un arbolito, difícilmente lo consigamos".