{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 17, 2018 - 18:56
Automovilismo/Rally

Con pilotos invitados, Fedenor puso cuarta en Arrecifes

Desarrolló el fin de semana, tras una suspensión por malas condiciones climáticas, la jornada para las categorías TC 850, Zonal y 4000. Sobresalieron los pilotos sampedrinos. Además, Víctor Solmi ganó en la N3 en Campana.

Federación Norte (Fedenor) llevó a cabo el fin de semana con carreras para pilotos invitados la cuarta fecha de los campeonatos que organiza para diferentes categorías. La jornada se suspendió el 7 y 8 de julio por las malas condiciones climáticas.

En el TC 850 Pablo Ricardo lideró la final de titulares en la que Jorge Hepp quedó tercero seguido de Pablo Marelli. Franco Chaparro llegó sexto, Federico Parra octavo, Pablo Scarfó décimo, Maximiliano Maes duodécimo y Luciano Stefanazzi 13°.

Entre los suplentes, Juan Manuel Iglesias arribó después de Nicolás Trosset con el auto de Marelli y su hermano Fernando se ubicó tercero con el de Maes. Oppen fue cuarto con el vehículo de Mariano Aldazabal, Junior Solmi quinto con el de Osvaldo Del Prado, Juan Segundo Gallo octavo con el de Ricardo por delante de Ezequiel Iglesias quien condujo el de Scarfo y Federico Domínguez con el de Hepp.

Además, Juan María Iglesias terminó segundo en la definición principal del TC Zonal y su hermano Fernando ganó con su auto la de invitados. Juan Manuel Iglesias acompañó en el 4000 a Gómez y quedó como escolta en la segunda carrera.

Por último, en la cuarta fecha del Rally Federal en Campana Víctor Solmi triunfó en la clase N3 acompañado de su hija Nerea y lidera el campeonato. La próxima jornada será entre el 3 y 5 de agosto en Pergamino.

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios