19.7 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Con personalidad, San Pedro venció a Pergamino y ganó por primera vez en el Nacional de Ligas U15

Fue hoy 3 a 0 como local en el Estadio Municipal por la cuarta fecha de la zona C de la Etapa Regional. Joaquín Vaquero de cabeza, Manuel Palavecino y Joaquín Piquioni de penal, todos en el segundo tiempo, marcos los goles del Rojinegro que llegó a cinco puntos y definirá su clasificación a cuartos de final de visitante frente a Arrecifes y San Antonio de Areco.

Publicidad

 

La selección de menores de 15 años de San Pedro tenía que ganar para no quedar relegado en la zona C de la Etapa Regional del Nacional de Ligas U15 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y fiscaliza inicialmente Federación Norte y lo hizo con personalidad y, sobre todo, paciencia ante Pergamino 3 a 0 como local en el Estadio Municipal por la cuarta fecha.

Publicidad

Tras un primer tiempo parejo en el que no pudo quebrar el arco de Joaquín Correa, en el complemento el Rojinegro plasmó su mejoría en el campo de juego con respecto a la primera ronda (empató dos y perdió el restante) y llegaron los goles. Primero Joaquín Vaquero cabeceó cruzado un centro desde la derecha y, un rato después, Manuel Palavecino encaró mano a mano al arquero por el medio del área y se la tiró por arriba.

Los jugadores de General San Martín y Agricultores fueron determinantes ofensivamente para que el conjunto de Gerardo Biain logre su primera victoria frente a un rival que casi no lo inquietó y sólo tuvo una posibilidad clara de descontar que se esparció rápidamente. En el cierre, el recién ingresado Tomás Piquioni redondeó el resultado final desde el punto penal.

Los sampedrinos llegaron a cinco puntos en el grupo, alcanzaron a su rival de turno y cerrarán la primera fase visitando a Arrecifes primero y San Antonio de Areco después con el objetivo de lograr el primer o segundo puesto y avanzar a cuartos de final.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Fútbol @joako_vaquero analizó la victoria del U15 de San Pedro ante Pergamino en la Etapa Regional del Nacional de Ligas.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

Síntesis

San Pedro (3): Augusto Azimonti, Ignacio Todón, Genaro Vulcano, Matías Abraham, Genaro Novaro, Benjamín Zárate, Esteban Astorga (Julián Barrios), Valentín Saucedo (Gerónimo Parra), Manuel Palavecino (Tomás Piquioni), Joaquín Vaquero, Juan Zapata (Máximo Giolito). DT: Gerardo Biain. AT: Franco De la Fuente, Diego Oliveto y Juan Nouet. Suplentes: Andrés Biain, Benjamín Corvalán y Jordan Molina. 

Pergamino (0): Joaquín Correa, Renzo Cagnoni, Pablo González (Agustín Chaparro), Santiago Gelmini, Santiago Pérez (Agustín Tantoni), Felipe Rodríguez, Valentín Smith, Franco Farroni (Juan Pérez), Rodrigo Blanco, Thiago Bulgarelli, Bruno Guiroy. DT: Adrián Samana. AT: Osvaldo Peranzoni. PF: Ezequiel Uthurry. Suplentes: Matías Cuartango, Milton Boldrini, Franco Dadea y Walter Gómez.

Cancha: Estadio Municipal.

Árbitro: César Castro.

Goles: ST Vaquero, Palavecino y Piquioni (SP)

Expulsados: No hubo.

Sin_t_tulo

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias