26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Con nueve shows, comienza la Fiesta del Chopp en el Paseo Público

Este sábado se desarrolla la primera jornada de la Fiesta del Chopp, evento organizado por el emprendedor Claudio Camacho, que este año tendrá lugar en el Paseo Público, con una gran cantidad de shows previstos en el escenario, por el que pasaran artistas locales y de afuera.

 

“Volvemos a reencontrarnos después de mucho tiempo tiempo y estamos muy ansiosos de que no sólo llegamos recargados, sino que nos hacemos gigantes en un nuevo lugar”, adelantaron desde la organización.

Publicidad

Este sábado los shows comenzarán a las 17.00 con Mantra, la banda de rock celta Aires Bastardos, Huaico, King Bee, Lara Iglesias, Picnic al costado del camino, Polka Rock, Valum y el cierre de Rolifo a las 22.00.

“Entedemos que este año el marco va a ser diferente y que mucha gente va a concurrir a la fiesta, ante el riesgo de que la plaza nos quede chica, decidimos mudarnos al Paseo Público”, contó Camacho en la conferencia de prensa en la que anunciaron el evento.

Habrá 10 stans de cerveza artesanal, con la participación de cinco productores locales y cinco marcas que llegan desde afuera. También habrá puestos de comida para disfrutar. El domingo los shows comenzarán al mediodía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias