15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con nueve sampedrinos, arranca en Mar del Plata el Argentino de Optimist

Los timoneles Milena Muscia, Francina Paz, Delfina Kuttel, Marco Limardo, Francisco Gómez, Bartolomé Cha Vaccari y Agustín Malacalza más los principiantes Catalina Gómez y Bruno Drago, todos de Náutico, se presentan desde hoy en el presstigioso certamen que se desarrollará hasta el 8 de diciembre con sede en Náutico. Además, el 9 y 10 serán las regatas del Selectivo para el Sudamericano.

spot_img

 

Se desarrolla desde hoy en Mar del Plata con sede en Náutico de esa ciudad el Campeonato Argentino de Optimist en el que participan nueve sampedrinos, todos de Náutico, con el objetivo de ser protagonistas y lograr uno de los cupos para representar a Argentina en el Sudamericano 2020.

Publicidad

El Celeste es representado por Milena Muscia, Francina Paz, Delfina Kuttel, Marco Limardo, Francisco Gómez, Bartolomé Cha Vaccari y Agustín Malacalza en timoneles mientras que Catalina Gómez y Bruno Drago lo hacen en principiantes. La delegación arribó unos días antes a la ciudad balnearia y entrenó en el Mar Argentino bajo las órdenes de los instructores Guido Pozzi y Lautaro Corti.

El prestigioso certamen concluirá el domingo 8 de diciembre y los dos días siguientes se realizará el Selectivo de donde saldrán los deportistas que estarán en el certamen internacional que tendrá lugar en la misma sede.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias