16 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Con “mucho cansancio”, Ramón Salazar cumple con el aislamiento tras dar positivo

Su caso fue detectado este lunes y anunciado en conferencia de prensa por el Dr. Pablo Pichioni. El intendente interino en uso de licencia por vacaciones dijo a La Opinión que se encuentra bien, con "mucho cansancio".

 

Este lunes en conferencia de prensa, la Secretaría de Salud informó que uno de los casos confirmados de coronavirus de las últimas horas es el del intendente interino Ramón Salazar, que entró de licencia el 31 de diciembre por vacaciones.

Publicidad

“Ramón Salazar está aislado”, dijo el secretario de Salud, Dr. Pablo Pichioni, para luego precisar que “afortunadamente no presentó contactos estrechos”. Consultado por La Opinión, el mandatario fue breve: aseguró que se encuentra bien y destacó como síntoma principal un fuerte cansancio.

Por su parte, Mónica Otero, la presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia durante la licencia de Salazar, detalló: “Está con covid, es una circunstancia. Él está aislado, tenemos un montón dentro de la municipalidad, pero sigue de licencia. No estamos complicados, pero sí tenemos casos”.

Sobre la posibilidad de que el contagio hubiera ocurrido durante la visita del gobernador Axel Kiciloff la semana pasada en la inauguración del parador Recreo, Otero consideró: “No lo creo, hay personas que no han tenido contacto con las personas que vinieron de Provincia, pero bueno, Ramón está con síntomas desde ayer. No creo que haya sido ahí”.

En tanto, la subsecretaria de Salud, Lorena Elgoyhen, precisó que el funcionario se encuentra bien de salud. “Tengo entendido que su secretaria está asilada, pero otro funcionario no. Lo del intendente fue posterior, muchos días después. Es lógico por las reuniones permanentes, siempre con cuidados”, agregó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias