{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Junio 22, 2018 - 14:10
Fútbol

Con Mitre-Paraná como atracción, se juegan los cuartos de final del Apertura

El clásico tendrá lugar el sábado desde las 15.00 en el Estadio Municipal con arbitraje de Santiago Banegas. El domingo, La Esperanza recibe a Atlético, General San Martín a Banfield y Sportivo a Las Palmeras. La llave es a partido único con disparos desde el punto penal en caso de empate. Además, habrá ida de semifinales en cuarta y quinta.

El fin de semana se llevarán a cabo los cuartos de final del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división con el clásico entre Mitre y Paraná como principal atracción.

Además, el domingo La Esperanza recibe a Atlético, General San Martín a Banfield y Sportivo a Las Palmeras. La llave es a partido único con definición por penales en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios.

Por último, también se desarrollarán los juegos de ida de las semifinales de cuarta y quinta. Las de reserva y tercera se programarán el lunes en la reunión ordinaria de delegados.

Cuartos de final (Primera)

Mitre-Paraná (sábado a las 15.00)

El clásico se disputará en el Estadio Municipal y, más allá de que el Rojo clasificó primero y el Albirrojo cuarto, por la calidad de jugadores que presentan cada uno promete ser atractivo. En el interzonal de la primera fase el equipo de Agustín Díaz se impuso 1 a 0 como visitante. El árbitro será Santiago Banegas quien tendrá como asistentes a Juan Casco y Damián Bertolini.

La Esperanza-Atlético Baradero (domingo a las 15.00)

El Verde cerró la primera fase de gran manera y por ser el líder de la zona A recibirá a un Negro que viene de mayor a menor y clasificó con lo justo. El local buscará quebrar la malaria de ser eliminado en cuartos de final y tiene material para hacerlo.

General San Martín-Banfield (domingo a las 15.30)

En Pérez Millán, el local intentará superar el primer gran escollo que se le presenta en su afán por lograr ese ansiado título que se le negó en varias ocasiones. El Taladro, último campeón de la LDS, es un rival de riesgo con jugadores experimentados que saben de definiciones.

Sportivo Baradero-Las Palmeras (domingo a las 15.00)

El gran candidato a dar la vuelta olímpica tendrá en frente a un duro oponente que fue el único que le pudo ganar a Mitre en el torneo. Claro está que Las Palmeras es un equipo en su cancha y otro fuera de ella donde deberá superar al Lobo para avanzar a semifinales.

Semifinales (ida)

Segunda

Sportivo-Defensores Unidos (sin programación)

La Esperanza-General San Martín (sin programación)

Tercera

La Esperanza-Mitre (sin programación)

Agricultores-San Martín (sin programación)

Cuarta

Paraná-Mitre (sábado a las 13.30)

La Esperanza-Atlético (domingo a las 13.30)

Quinta

Paraná-Mitre (sábado a las 12.00)

La Esperanza-Independencia (domingo a las 12.00)

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios