0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Con Micaela García, la AHO fue séptima en Mar del Plata

Fue en el Campeonato de Selecciones Ascenso B que organizó hasta el domingo la Confederación Argentina (CAH). El combinado, que tuvo de preparador físico a Nicolás Barceló, fue cuarto en el grupo B y le ganó el último cotejo a Comarca Viedma Patagones.

Publicidad

 

El combinado de primera de la Asociación del Oeste (AHO) que tuvo a Micaela García y Nicolás Barceló como preparador físico del cuerpo técnico encabezado por Marcos Di Ninni de Chacabuco se ubicó séptimo en el Campeonato de Selecciones Ascenso B que se realizó entre el jueves y domingo en Mar del Plata al derrotar en el último duelo a Comarca Viedma Patagones 2 a 0.

Publicidad

El elenco de los sampedrinos fue parte de la zona B donde debutó con una derrota 2 a 0 frente a Tandil, posterior campeón que en la definición se impuso a Valle de Chubut. Posteriormente, la AHO le ganó 2 a 1 a Sudoeste de Buenos Aires en un cotejo que se suspendió y reinició por la lluvia; cayó 2 a 1 con Corrientes; venció 3 a 1 a Catamarca y perdió por el mismo resultado ante Chaco, resultados que la ubicaron cuarta en su zona y, por ello, debió competir por su posición definitiva.

Los encuentros se desarrollaron en dos canchas del Centro Municipal de Hockey; en las de los clubes Mar del Plata, Banco Provincia, Unión del Sur; y en la del Estadio Panamericano. La defensora de Náutico, que está en edad de quinta división pero por su nivel y desempeño con la camiseta del Celeste fue convocada, utilizó el número 9 en su dorsal.

El podio, detrás de Tandil y Valle de Chubut, lo completó Neuquén. Cuarto fue Chaco, quinto la Asociación Pampeana y sexto Sudoeste de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias