13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Con Micaela García, el combinado de primera de la Asociación del Oeste competirá en Mar del Plata

La defensora de Náutico es la única sampedrina en el plantel que participará entre el jueves y domingo en el Campeonato de Selecciones Ascenso B contra otros diez pares de todo el país.

Publicidad

 

Camila García integra el combinado de primera de la Asociación del Oeste (AHO) que entre el jueves y domingo competirá en el Campeonato de Selecciones Ascenso B que organizará la Confederación Argentina (CAH) en Mar del Plata.

Publicidad

La defensora de la quinta de Náutico es la única sampedrina en el plantel que comparte la zona B con Federación Tandilense (su rival en el debut mañana a las 8.30), Sudoeste de Buenos Aires, Asociación Correntina, Federación Catamarqueña y Chaqueña. En el grupo A figuran Asociación del Valle de Chubut, Pampeana, Comarca Viedma Patagones, Federación Neuquina y del Oeste de Hockey Sobre Césped.

Los líderes de cada aglomeración se enfrentarán en la final el domingo, jornada en la que todos los elencos afrontarán un duelo para definir su posición en el campeonato. Los encuentros se desarrollarán en dos canchas del Centro Municipal de Hockey; en las de los clubes Mar del Plata, Banco Provincia, Unión del Sur; y en la del Estadio Panamericano.

García es parte del plantel del Celeste que el domingo se consagró campeón en el certamen de la AHO al derrotar en el duelo decisivo a Los Miuras de Junín. Además, en la temporada tuvo una importante participación en el conjunto principal que terminó cuarto y, por ello, fue convocada para estar en el Campeonato de Selecciones a pesar de que es de una categoría menor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias