17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con Matías Erbin en el rincón, Brian Castaño noqueó en Estados Unidos

El sampedrino preparó físicamente al púgil argentino para el combate en el que el sábado por la noche derrotó al nigeriano Wate Omotoso en el MGM National Harbor de Washington y se reubicó en el plano mundial luego de que le quitaran un título. Durante la pelea, lo asistió y ofició de traductor para la transmisión internacional.

 

Brian Castaño volvió a subirse a un ring el sábado por la noche en Washington, Estados Unidos, y quien lo acompañó en el rincón fue Matías Erbin, su preparador físico y quien encabezó su preparación en los meses previos.

Publicidad

En el MGM National Harbor, el púgil de La Matanza noqueó en el quinto round al nigeriano Wate Omotoso en un combate pactado a diez asaltos. Por la superioridad del argentino, el africano decidió no salir a pelear en el sexto por un supuesto problema en su hombro izquierdo.

El pupilo del sampedrino era favorito en la previa y aumentó su récord a 16 victorias (11 por K-O), un empate y ninguna derrota. Su última presentación fue en marzo y, después, le despojaron un título mundial por lo que su victoria ante Omotoso le sirvió para reinsertarse en el primer plano internacional.

Erbin estuvo cerca de Castaño en todo el combate y lo asistió los descansos entre round y round. Consumado el triunfo, ofició de traductor del boxeador que brindó declaraciones en español a la televisación oficial y el oriundo de San Pedro las replicó en inglés.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias