20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Con más de 840 casos activos, pedirán pase sanitario en las actividades de fin de semana

Este fin de semana San Pedro inaugura la temporada teatral en el Centro Cultural Abelardo Castillo y presentan la peatonal del verano. La Municipalidad recordó que para los eventos, tanto públicos como privados, solicitarán la exhibición del pase sanitario.

 

Este fin de semana, la Secretaría de Turismo y Cultura tiene previstas actividades y, en medio de una explosión de casos de coronavirus, el Gobierno aseguró que extremarán las medidas de prevención y exigirán el pase sanitario.

Publicidad

El sábado a las 20.00 comienza el ciclo Verano Peatonal 2022, en la cuadra de 11 de Septiembre y Av. Juan de Garay conocida como “la peatonal de los canastos”. Los comercios gastronómicos de la zona extenderán las mesas hacia la calle y hay propuestas musicales para disfrutar.

“Recordamos que debido al momento sanitario que estamos pasando, pedimos a la ciudadanía los cuidados necesarios para poder seguir disfrutando de actividades como estas; barbijo, distanciamiento y alcohol nos permitirán seguir desarrollando las propuestas”, pidieron desde el área que conduce Marcela Cuñer.

En tanto, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, proponen el debut de la obra “Hisopadísimos”, con Ale Cupitó y Carmen Barbieri. Las entradas cuestan a partir de $1500 pesos y también exigirán pase sanitario.

El último informe oficial de la Municipalidad dio cuentas de que hay 841 casos de coronavirus activos en San Pedro. Consultado sobre la actividad turística, el secretario de Gobierno dijo esta mañana en Radio Cuarentena: “El turismo viene muy bien en San Pedro y esta programado desde hace mucho tiempo. Lo que mejor podemos hacer es usar eso mismo como herramienta para que puedan pedir todos el Pase Sanitario”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias