9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con más de 80 participantes, el curso de Marketing Digital del Centro de Comercio propone herramientas para actualizarse

Dictado por Jimena Tomarelli, el curso de Introducción al Marketing Digital y al Comercio Electrónico ya tuvo su primer encuentro virtual. La iniciativa surgió a partir de la demande comerciantes, emprendedores y profesionales.

spot_img

 

Más de 80 sampedrinos se sumaron a la propuesta del Centro de Comercio para cursar una capacitación sobre comercio virtual y marketing aplicado al universo digital planteado como una posibilidad de formarse para afrontar el panorama comercial actual, sobre todo con las modificaciones que planteó la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

“Introducción al Marketing Digital y al Comercio Electrónico” es el curso dictado por Jimena Tomarelli que propuso la entidad que preside Rául Cheyllada. Gratuito, tuvo gran aceptación entre quienes entendieron que la herramienta es relevante para su actividad.

“En este primer encuentro conocimos algunas definiciones elementales para poder aplicar a diferentes negocios”, informaron desde el Centro de Comercio tras la primera cita virtual este jueves, la semana que viene, en la segunda instancia de la capacitación, abordarán “redes sociales y sus beneficios”.

“Este taller y la temática elegida surgieron de la demanda de los propios comerciantes, profesionales y representantes de los distintos sectores de la pequeña y mediana empresa y ha generado una enorme repercusión en San Pedro y alrededores”, celebraron desde el Centro de Comercio.

Quienes cursan este primer taller introductorio podrán acceder luego a otro, más avanzado, para profundizar los conocimientos que se ponen en juego en esta capacitación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias