8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Con Marzorati, la ABZC ganó el Provincial

Publicidad

 

La selección U15 de la Asociación Zárate-Campana, con el sampedrino Juan Emilio Marzorati, logró el título en el Provincial de la categoría que desarrolló la Federación de Buenos Aires (FBPBA) en La Plata.

Publicidad

El elenco dirigido por Juan Negro le ganó en el debut a Bahía Blanca 64 a 59 y, posteriormente, al anfitrión 73 a 62, Esteban Echeverría 93 a 49 y Junín 65 a 54. Su única derrota fue ante Mar del Plata en el segundo cotejo 54 a 52 pero en el triple empate en el primer puesto junto con los bahienses y marplatenses (78-74), se favoreció por la diferencia de puntos en los partidos entre sí. Los cotejos se disputaron en los gimnasios de Meridiano, Atenas, Unión Vecinal, Universal, Gimnasia y Juventud.

El ala pivote de Náutico promedió en el certamen 5 unidades, 4,25 rebotes y 1,25 asistencias en 15:14 minutos por juego. Su mejor actuación fue frente a Esteban Echeverría a quien le marcó 13 tantos y tomó 9 tableros.
Además de ser campeón, la ABZC se clasificó al Argentino de Selecciones para representar a Buenos Aires. El entrenador, Juan Negro, podrá reforzar su combinado con otros jugadores por lo que la presencia de Marzorati no está garantizada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias