8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Con los hermanos Paz como abanderados, Náutico cerró el Argentino de Optimist con excelentes resultados

Juan Bautista y Francina finalizaron primero y tercero respectivamente en la división principiantes. Además, en timoneles el Celeste ganó el certamen por equipos. Las competencias se desarrollaron en el club Regatas de San Nicolás.

Publicidad

 

La flota de Náutico compitió entre el martes y viernes en el Argentino de Optimist que se llevó a cabo en Regatas de San Nicolás.

Publicidad

En principiantes, el certamen individual lo ganó Bautista Paz mientras que su hermana Francina concluyó tercera. Además, Delfina Kuttel fue quinta entre 88 embarcaciones.

En timoneles Malena Sciarra finalizó décima y fue la mejor sampedrina por delante de Maylen Muscia (décimo cuarta). Los celestes ganaron el campeonato por equipos de la división junto al Yacht Club Argentino y Universitario de Buenos Aires (Cuba) debido a que las regatas finales no se pudieron desarrollar por falta de viento y la organización le otorgó el título a los tres clubes.

Por último, Dante Cittadini se llevó el premio “Sportman 2016” gracias a sus cualidades deportivas. Compañerismo, juego limpio, buen nivel y perseverancia son algunos de los puntos que deben cumplir quienes obtienen dicho galardón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias