{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1400
Publicado el: Miércoles, Enero 30, 2019 - 14:27
Ciclismo

Con Lorido y Manzo, San Pedro tendrá deportistas en la Doble Bragado

Lo harán para los equipos Transporte El Sol de Nueve de Julio y Ciudad de Mercedes respectivamente en la prestigiosa competencia que recorrerá, por etapas, diferentes rutas de la Provincia de Buenos Aires y empezará el domingo en la Basílica de Luján.

Lo harán para los equipos Transporte El Sol de Nueve de Julio y Ciudad de Mercedes respectivamente en la prestigiosa competencia que recorrerá, por etapas, diferentes rutas de la Provincia de Buenos Aires y empezará el domingo en la Basílica de Luján.

La 84ª edición de la Doble Bragado que comenzará el domingo en la Basílica de Luján contará, después de varios años, con dos ciclistas de San Pedro: Mariano Manzo y Sebastián Lorido.

Los locales integrarán los equipos de Transporte El Sol de Nueve de Julio y Ciudad de Mercedes respectivamente en la prestigiosa competencia del Club Ciclista Nación que se extenderá una semana y recorrerá, por etapas, diferentes rutas y ciudades de la Provincia de Buenos Aires. 

En total habrá 18 conjuntos, cuatro de ellos de otros países. Además de los que integran los sampedrinos, estarán Ciudad de Chivilcoy, Sindicato Argentino de Televisión (SAT), Ciudad de Pehuajó, Giant, Bragado Cicles Club, KTM, Ciudad de Lanús, Municipalidad de Carlos Casares, Mirasal – Citti Bikes, Expo Verde y Shania Competición de Río Negro; Mi Maní Zabala de San Juan, Club Ciclista Cerro Largo y Tacuarembó de Uruguay; y Clube SMEL de Foz de Iguazú y São Francisco Saúde/Klabin/Ribeirão Preto de Brasil.

Etapas

1ª: Luján-Chivilcoy (149,4 kilómetros)
2ª: Circuito en Chivilcoy (108 kilómetros; 30 vueltas)
3ª: Chivilcoy-Pergamino (169, 8 kilómetros)
4ª: Circuito en Pergamino (114 kilómetros; 30 vueltas)
5ª: Pergamino-Junín (192,3 kilómetros)
6ª: Junín-Bragado (181,8 kilómetros)
7ª: Circuito en Bragado (108 kilómetros; 18 vueltas)
8ª: Bragado-Mercedes (150 kilómetros)

Equipos

Ciudad de Mercedes: Sebastián Lorido, Gino Tornesse, Ernesto Dostal, Franco Pietro, Juan Boldú, Héctor Ortíz y Franco Buchanán.

Transporte El Sol: Mariano Manzo, Ezequiel Martínez, Alexis Galvano, Luciano Pereyra, Gastón Martínez, Tomás Tabáres y Agustín Suárez.

El “Buya” no falla

Raúl Peralta participará nuevamente en la Doble Bragado como masajista de diferentes equipos, tarea que realizará por duodécima vez.

Su rol consistirá en asistir a los deportistas del plantel en la previa y después de cada etapa que será muy exigente por la cantidad de kilómetros a recorrer.

EDICION IMPRESA #1403
Miércoles 20 Febrero 2019

Comentarios