11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Con lo justo, Las Palmeras le ganó otra vez a La Esperanza

Lo superó el domingo en Río Tala 3 a 2 en la cuarta fecha de la zona B del Torneo de Clubes, lidera en soledad con diez puntos y, a excepción de un milagro, avanzará a octavos de final. Agustín Calabressi, Brian Montenegro y Maximiliano Luna le dieron la ventaja en el primer tiempo al anfitrión que terminó sufriendo por los tantos de Juan Cruz Corradini y Gabriel Rodríguez.

Publicidad

 

Las Palmeras no detiene su marcha en el Torneo de Clubes que organiza Federación Norte y el domingo se volvió a cargar a La Esperanza pero en Río Tala 3 a 2 por la cuarta fecha de la zona B que lidera con diez unidades y, a excepción de un milagro, avanzará a los octavos de final.

Publicidad

El elenco de Javier Pistán tuvo un primer tiempo arrollador en el que llegó a gol por Agustín Calabressi, Brian Montenegro y Maximiliano Luna. Sin embargo, en el complemento se relajó y sufrió, apenas iniciado, el descuento de Juan Cruz Corradini.

A pesar de tener dos jugadores menos por las expulsiones consecutivas de Franco De la Fuente y Rodolfo Altolaguirre por parte del árbitro Oscar Romero, el Verde no bajó los brazos y cerca del final llegó otra vez al tanto por Gabriel Rodríguez. Posteriormente, Elías Salomón se vistió de héroe en el dueño de casa con tres atajadas que impidieron el empate de los sampedrinos y le dio el tercer triunfo a su equipo para sostener el invicto.

Sin goles en Pergamino

En el otro duelo de la cuarta fecha de la zona B del Torneo de Clubes, Maristas y 12 de Octubre de San Nicolás igualaron 0 a 0 en Pergamino, resultado que favoreció a La Esperanza que a pesar de la derrota quedó último pero no tan lejos de ambos clubes y los recibirá en el Polideportivo Pablo Noat en las últimas dos jornadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias