12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Con las ganas

Publicidad

 

Una supuesta convocatoria por parte de los interventores del partido, provocó que unos 50 afiliados de la Unión Cívica Radical que respaldan al actual intendente Mario Barbieri, se reunieran en la tarde del sábado en las puertas del comité. Al parecer habían existido charlas previas asegurando que algunas autoridades llegarían desde Pergamino para abrir el lugar y comenzar a elaborar lo que serán las elecciones internas de Junio próximo, aunque mayor era la prisa por el cierre de listas que se producirá el 22 de Mayo.
Sorpresivamente, y más allá de la convocatoria pública, los interventores y los representantes de UCR nunca llegaron, dejando con las ganas a los barbieristas, que se quedaron masticando bronca por la absurda situación vivida, y hasta convocaron a una escribana para que tomara nota de lo ocurrido.
Pero si algo de particular le faltaba a esta historia fue que la llave que tenía en su poder el señor Hugo Aguado, uno de los entusiastas referentes del radicalismo tradicional, tampoco abrió. Nadie supo el porqué, pues al parecer debería ser la llave que dejó la intervención cuando se “adueñó” del partido, pero no hubo caso. Ahora todos se pregunta, quién tiene la llave? De todos modos algunas versiones indicaron que otro sector del radicalismo se reunió por esos días y bien podrían ser quienes motivaron la ausencia de la interventora. Aunque aseguran que por estas horas podrían haber novedades con respecto al futuro de la UCR local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias