8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Con la presión del pago a término de los sueldos, el Gobierno comienza un nuevo mes

Los trabajadores dijeron que si para el 5 de septiembre los haberes no están depositados retomarán la medida de fuerza. El miércoles habrá una nueva audiencia en el ministerio de trabajo, dependiendo de los resultados el paro podría adelantarse. Concejales, Funcionarios y médicos aún no cobraron el aguinaldo.

Publicidad

 

Aunque el Secretario de Hacienda Roberto Borgo confirmó en la última reunión del Comité de Crisis que no va a tener el dinero para afrontar el pago de los sueldos “en tiempo y forma”, los sindicalistas insistieron en que si para el quinto día hábil del mes el dinero no está depositado retoman el paro.

Publicidad

Los gremialistas están muy enojados con los funcionarios que la semana pasada reprogramaron la audiencia que debía desarrollarse en la Delegación del Ministerio de Trabajo. En ese momento Kasta manifestó dependiendo de los resultados que se obtengan el miércoles, cuando vuelvan a reunirse, podrían adelantar la medida de fuerza.

Los vecinos se muestran indignados porque mes a mes la situación en los barrios empeora. Hay cloacas tapadas y caños rotos que nadie repara.

Esta situación se suma a la de los médicos, Concejales y Funcionarios que aún no cobraron el dinero correspondiente al aguinaldo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias