16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Con la presentación de “Thriller”, culmina la Semana de la Juventud 2017 en Santa Lucía

Desde el domingo, la localidad vive la vigesimotercera edición del tradicional evento. Este viernes, a las 20.30, tendrá lugar el Festival de Cierre, con reconocimiento para los ganadores en las competencias de deportes, la presentación de un cuadro musical con alrededor de 80 artistas en escena, baile, fogón y el show musical de Agrupación Palmar y Lemon Champ.

Publicidad

 

Este viernes la Semana de la Juventud 2017 tendrá un cierre que será vivido con la misma intensidad que los días anteriores, tras el extenso cronograma de actividades deportivas y culturales que colocó a los jóvenes de la localidad en el centro del escenario.

Publicidad

De 8.30 a 15.30 tuvieron lugar las finales de Deporte, en las que el equipo amarillo resultó campeón. A las 20.30 será el Festival de Cierre, con reconocimiento a los ganadores. 

Los números más esperados de la noche son la presentación de "Thriller", el cuadro musical en que participarán "alrededor de 80 jóvenes" con vestuario, escenografía, música y maquillaje producido por ellos mismos, con la coordinación de Eugenia Miño.

"Es una apuesta audiovisual muy jugada, va a estar bueno. Y terminamos con cachengue: vamos a contar con una banda que se llama Lemon Champ, que hace covers de bandas de cumbia", anunció el sábado en Sin Galera la profesora Mariana Sanz. 

Además, habrá un cuadro de baile a cargo de Daniel Toledo,que además dirige la presentación del ballet "Corazón de mi pueblo"; luego, peña del fogón y el show musical de Agrupación Palmar para dar lugar al cierre de Lemon Champ. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias