21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Con la presencia de Lorenzino, Inauguran delegación local de la Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estará en la ciudad para firmar un convenio con la Municipalidad, que cedió el espacio físico para instalar la oficina de la delegación local que conduce Diego Solana, que funcionará en el edificio del excorreo, donde estaba la Secretaría de Salud.

Publicidad

 

A las 11.00 de la mañana está previsto el acto de firma del convenio de colaboración entre la Municipalidad de San Pedro y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, mediante el que la delegación local de ese organismo funcionará en un edificio municipal.

Publicidad

El titular de la Defensoría, Guido Lorenzino, estará presente en la ciudad para firmar el convenio junto al intendente Cecilio Salazar, y dejar inaugurada la delegación que conduce el abogado sampedrino Diego Solana y que atenderá de lunes a viernes de 9.00 a 13.00, según anunciaron.

def

Como anticipó La Opinión a principios de febrero, la delegación de la Defensoría del Pueblo funcionará en el edificio del excorreo, donde tienen asiento diversas dependencias municipales. Su oficina será la que hasta la semana pasada ocupaba la Secretaría de Salud, trasladada a una propiedad alquilada, en Mitre al 300.

El abogado Diego Solana fue designado al frente de la delegación local del organismo bonaerense el septiembre pasado. La Defensoría de Pueblo abrió delegaciones en diversos puntos del interior para que "los habitantes pueden encontrar la atención necesaria para realizar su queja".

solana_defensr

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias