5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Con la Municipalidad parada, el Gobierno prepara el depósito de los sueldos

Los trabajadores municipales continúan el paro y aseguraron que lo harán "hasta que cobre el último" de los empleados. El Intendente anunció este jueves que hoy depositarán el dinero para que mañana esté disponible en los cajeros. Lo harían a última hora de la jornada bancaria, a la espera del giro de coparticipación.

Publicidad

 

El Ejecutivo depositará este viernes el dinero correspondiente a los sueldos de julio de más de 700 empleados, de acuerdo a lo anunciado ayer por el Intendente municipal Pablo Guacone, luego de gestiones suyas ante el Gobierno provincial.

Publicidad

Los trabajadores municipales decidieron anoche, en improvisada asamblea frente al Palacio, que continuarán con el paro hasta tanto cobre el último de los empleados, algo que recién sucedería a mitad de semana.

De acuerdo a lo informado por el Intendente, una vez que hayan depositado hoy al mediodía para que el dinero esté disponible el sábado en el cajero, quedarán sin cobrar los jefes de área, quienes tienen cargo de director aunque no son políticos, los funcionarios y concejales.

Los trabajadores convocaron a un abrazo simbólico del Palacio municipal, luego de que el Concejo Deliberante votara la creación de un comité de crisis que abordará la problemática financiera y de la que participarán ediles, sindicatos y Ejecutivo, si acepta la invitación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias