15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Con la moto de tiro, intentó escaparse de un control de tránsito y fue interceptado por inspectores

Ocurrió el miércoles alrededor de las 19.00 en la avenida Costanera, a la altura de Mansa Lyfe, donde personal de la Dirección de Tránsito estaba realizando procedimientos de rutina. Una filmación muestra como hombre quiso huir con su rodado pero fue perseguido por dos vehículos municipales que lo frenaron a los pocos metros.

Publicidad

 

La Dirección de Tránsito llevó a cabo el miércoles por la tarde operativos de rutina en tres puntos del Boulevard y la Costanera en los que secuestró once motos por diferentes infracciones como, por ejemplo, falta de documentación.

Publicidad

Uno de los retenes estuvo en avenida España, frente a Mansa Lyfe, desde donde un hombre con la moto de tiro intentó escaparse pero fue perseguido e interceptado por dos vehículos municipales conducidos por inspectores.

El suceso ocurrió a las 18.45 y fue registrado por vecinos que estaban en la zona de barrancas. El masculino huyó corriendo con su rodado por la costanera en dirección a la rotonda de calle Rivadavia. Al ser advertido, un auto de la Dirección de Tránsito fue tras él, la grúa se interpuso a su paso y el infractor quedó “encerrado”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias