24.4 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Con la lluvia como amenaza, la Liga Infantil completó la sexta jornada del Clausura

Al igual que el sábado en la quinta fecha, hubo actividad en once campos de juego a pesar de que el clima amagó con impedir la continuidad de los partidos. Quedó libre San Roque.

Publicidad

 

Se desarrolló hoy en once canchas la sexta fecha del Clausura que lleva adelante la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las divisiones 2005 a 2010

Publicidad

Se cruzaron Alsina-Atlético, Rivadavia-Costa Azul y Fundición-Sportivo en el grupo A; Independiente de Río Tala-Central Córdoba y Paraná-Independencia en el B (sin actividad San Roque); Villa Igoillo-General San Martín, Racing-El Tanque y Mitre-Pescadores en el C; y Castro F.C.-Agricultores, Los Andes-América y El Porvenir-Defensores Unidos en el D.

En la siguiente jornada se enfrentarán Sportivo-Atlético, Costa Azul-Alsina y Fundición Rivadavia en la zona A; Independencia-Central Córdoba y San Roque-Independiente de Río Tala en la B donde quedará libre Paraná; Pescadores-General San Martín, El Tanque-Villa Igoillo y Mitre-Racing en la C; y Defensores Unidos-Agricultores, América-Castro F.C. y El Porvenir-Los Andes en la D.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias