18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Con la frente en alto

Publicidad

 

La selección femenina de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) perdió el sábado por la noche ante San Nicolás 3 a 1 como visitante en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte y quedó eliminada porque en la ida, en el Estadio Municipal, también cayó pero 1 a 0.

Publicidad

El único tanto anotado por el Rojinegro en la cancha de Somisa lo marcó Analía Miño. “Hicimos un primer tiempo impecable. Después, los primeros diez minutos no pasaron la mitad de la cancha y desde el 2 a 1 nos pinchamos”, analizó ante La Opinión el director técnico Franco González quien hace dupla con Selva Mendoza.

San Pedro cerró su primera participación en un certamen oficial con dos triunfos (ambos ante Campana), una parda (La Plata de local) y cinco derrotas de las cuáles cuatro fueron frente a la nicoleñas, asociación que desarrolla la actividad desde hace varios años y tiene un potencial superior.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias