3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Con la charla abierta de “Cascos Verdes”, comienza “Enchufate”

Se trata de la campaña de recolección de basura tecnológica que se prolongará durante todo el mes de septiembre. La disertación de los integrantes de la ONG será mañana lunes a las 11.00.

Publicidad

 

Finalmente este lunes se pondrá en marcha la cruzada que lleva adelante el Rotary Club San Pedro. Para comenzar con las actividades la ONG “Cascos Verdes” ofrecerá una conferencia en la sede del Centro de Comercio en la que brindará detalles sobre la tarea que desarrolla la organización.

Publicidad

La campaña que comienza este 1º de septiembre lleva el nombre de “Enchufate – San Pedro sin Basura Tecnológica” y busca generar conciencia sobre la contaminación que generan los artefactos en desuso. Para ello habilitaron 11 puntos de recolección para que los interesados acerquen los equipos que ya no utilizan.

En San Pedro serán 9: Escuela Industrial; Centro de Comercio; Pardo Hogar; Bomberos; Uno Computación; Avese; Educa Informática; CEP Computación; Electrónica Menisale. En Castro: Instituto Santa María. En Santa Lucía: Instituto Margarita O’ Farrel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias