18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con la apertura de la muestra fotográfica iniciaron las actividades por los diez años del Museo Paleontológico

La muestra abrió sus puertas este sábado desde las 10.00 y repasa la historial del Museo Paleontológico y el Grupo Conservacionista de. Fósiles que festeja 15 años de vida. Desde las 15.00 comenzarán los números artísticos. A las 18.00 será el acto central donde se descubrirán placas y el cierre estará a cargo de un dúo lírico.

spot_img

 

Las actividades artísticas comienzan este sábado desde las 15.00 donde además se renombrará como “Ricardo Pascualli” a la sala más grande del Museo. Se trata de un reconocido centifico que trabajó asesorando al museo.

Publicidad

Desde las 16.00, en el escenario central, se presentarán los hermanos Minutti, “Keko” Gonzales y habrá un show de circo para los más chicos. A las 18.00 será el acto central donde se descubrirán las placas por parte de autoridades municipales y se proyectará un video institucional para repasar lo trabajos de la década. Además se entregarán plaquetas a diferentes investigadores que llegarán desde diversos puntos del país. Luego un tenor y una soprano cerrarán los eventos.

En diálogo con La Opinión, el Director de Cultura José Luis Aguilar expresó: “Nosotros estamos muy contentos. Cuando arrancamos en el año 1998 encontrando el primer fósil nunca imaginamos llegar a tener un lugar propio con una colección y una trayectoria de diez años”. Además Aguilar destacó la colaboración de muchos jóvenes de nuestra ciudad para con el Museo durante estos diez años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias