{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 13, 2013 - 11:31

Con la apertura de la muestra fotográfica iniciaron las actividades por los diez años del Museo Paleontológico

La muestra abrió sus puertas este sábado desde las 10.00 y repasa la historial del Museo Paleontológico y el Grupo Conservacionista de. Fósiles que festeja 15 años de vida. Desde las 15.00 comenzarán los números artísticos. A las 18.00 será el acto central donde se descubrirán placas y el cierre estará a cargo de un dúo lírico.

Las actividades artísticas comienzan este sábado desde las 15.00 donde además se renombrará como "Ricardo Pascualli" a la sala más grande del Museo. Se trata de un reconocido centifico que trabajó asesorando al museo.

Desde las 16.00, en el escenario central, se presentarán los hermanos Minutti, "Keko" Gonzales y habrá un show de circo para los más chicos. A las 18.00 será el acto central donde se descubrirán las placas por parte de autoridades municipales y se proyectará un video institucional para repasar lo trabajos de la década. Además se entregarán plaquetas a diferentes investigadores que llegarán desde diversos puntos del país. Luego un tenor y una soprano cerrarán los eventos.

En diálogo con La Opinión, el Director de Cultura José Luis Aguilar expresó: "Nosotros estamos muy contentos. Cuando arrancamos en el año 1998 encontrando el primer fósil nunca imaginamos llegar a tener un lugar propio con una colección y una trayectoria de diez años". Además Aguilar destacó la colaboración de muchos jóvenes de nuestra ciudad para con el Museo durante estos diez años.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios