31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Con la actuación de La Franela concluyó la segunda jornada de la Fiesta de la Ensaimada

Salió el sol y volvió la gente al Paseo Público Municipal. Luego de las inclemencias climáticas del sábado donde gran parte de la programación de la XVI Fiesta de la Ensaimada debió ser modificada por la lluvia, el domingo todo fue distinto y se pudo desarrollar el programa tal cual se lo había diagramado. Además del patio gastronómico, los stands y artesanos, sobre el escenario hubo bailes y música. El cierre estuvo a cargo del grupo La Franela.

Publicidad

 

Con el clima a favor el segundo día de la Fiesta de la Ensaimada recobró el marco esperado. Sampedrinos y turistas se volcaron masivamente a la zona costanera y el Paseo Público volvió a desbordarse de gente con el desarrollo del programa anunciado para la jornada.

Publicidad

Las actividades culturales e institucionales se pudieron desarrollar como se las había anunciado, lo mismo que las propuestas del Inet y las ofertas gastronómicas que ofreció la Agrupación Mallorca a través de sus platos típicos.

Los stands de artesanos y la feria fueron parte del circuito que recorrían los visitantes, como así también la gran atracción de la celebración, la ensaimada, donde la gente se volcó a la carpa de Agrupación Mallorca para conseguir la tradicional torta.

Los shows musicales y artísticos sobre el escenario principal fueron adelantados media hora. Se presentaron los grupos de baile mallorquín, y las bandas locales King Bee y Sin Dirección.

El cierre del segundo día estuvo a cargo de la banda La Franela, quien como previa a su presentación, ofreció en forma oficial la difusión del video “Como una Flor”, grabado en la localidad de Vuelta de Obligado. La formación liderada por Pity Fernández subió al escenario promediando la tarde y ofreció al fervoroso público un variado repertorio con los temas más conocidos.

El lunes concluirá la fiesta con la apertura del patio gastronómico desde las 11horas, mientras que desde las 14 se ofrecerá el programa musical postergado el sábado donde estarán actuando Joselito Fermani, Mono Velo, Pichuco Gómez y Los Chamacumbias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias