22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Con La 25, Kapanga, Attaque 77 y Carajo, comienza Rock en Baradero

Desde este viernes, la vecina ciudad vive el festival de rock más importante de la provincia. La primera banda está prevista a las 15.10 y la última a la 01.00 de la madrugada. El sábado tocan No te va Gustar, Las Pelotas, Estelares, Cielo Razzo y Salta la Banca; el domingo, Los Gardelitos, Guasones, Non Palildece y El Bordo. En la zona del puerto habrá bandas emergentes gratis.

Publicidad

 

Luego de un mes de recitales gratuitos durante los fines de semana, que oficiaron como previa, el festival Rock en Baradero comienza este viernes con una jornada en la que los artistas principales son La 25, Kapanga, Attaque 77, Carajo y Eruca Sativa.

Publicidad

Como en cada una de las últimas ediciones, durante la primera jornada tienen preminencias las bandas más pesadas de las que pueden verse en este festival, considerado el más importante de la provincia de Buenos Aires y uno de los mejor posicionados de todo el país en el género.

Desde la organización publicaron los horarios de los tres días, para que quienes concurran puedan organizarse de acuerdo a sus preferencias. La primera banda subirá al escenario del anfiteatro Pedro Carossi a las 15.10 y es una banda local, Tributo, elegida por el jurado del concurso lanzado para elegir nuevas bandas que participen junto a las consagradas.

horarios día 1

Además del escenario mayor, el parador "Punto de Encuentro" que instalaron en la zona del puerto tendrá diversas bandas que, con entrada gratis, también dejarán su música a orillas del río en Baradero. Allí comenzarán a las 14.20 y la última banda en tocar, a las 18.30, será Huevo, cuyo cantante es el hijo de Juan Carlos Baglietto.

parador dia 1sube
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias