15.1 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Con rítmico desfile y La Delio Valdez cierra la primera jornada de la Fiesta de las Colectividades

El clima acompañó la recorrida por las carpas gastronómicas y los espectáculos que comenzaron desde la tarde del sábado. El desfile comenzó a las 17 desde el centro y llegó al escenario con sus abanderados y los bombos legüeros. A las 21.30 arranca la banda contratada para cerrar la noche. Los videos de #JuanitaReportera

Publicidad

 

Desde la mañana y hasta el mediodía el clima seguía amenazando pero la Dirección de Cultura ya había confirmado que la muestra se montaba porque los pronósticos que alertaban lluvia habían cesado. Las carpas gastronómicas y las colectividades participantes comenzaron con sus preparativos, fuego y asador incluido en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.

Publicidad

En el escenario ubicado frente a la Municipalidad, la grilla se abrió pasadas las 15 con la actuación del Ballet Florcita de Cedrón, el del Volga y Raíces Asturianas.

De allí en más la esperada llegada de los abanderados y las delegaciones de las colectividades mallorquina, española, italiana, japonesa, alemana y venezolana se produjo al son de los bombos legüeros.

Más tarde en la Casona de Turismo Natalia Amma dictó una clase de origami y allí también estuvo #JuanitaReportera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias