31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Con Ian Janulevicius, el U17 de Zárate-Campana fue subcampeón del Provincial

El pivote de Náutico integró el plantel que cayó el domingo en la final ante el local, Bahía Blanca, 72 a 64 y logró el segundo puesto. En la definición, el sampedrino no marcó puntos.

Publicidad

 

Ian Janulevicius logró el domingo el segundo puesto con la selección U17 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) en el Provincial de la categoría tras perder en la definición contra el anfitrión, Bahía Blanca, 72 a 64 en el estadio de Olimpo.

Publicidad

En la final, el pivote de Náutico estuvo en el rectángulo de juego un puñado de minutos en los que no marcó puntos y cometió dos faltas personales.

El camino del conjunto dirigido por Juan Negro al duelo decisivo comenzó en la zona A donde venció a La Plata y perdió con los bahienses y Mar del Plata, rival con el que se tomó revancha en semifinales y lo derrotó 73 a 69.

El plantel, además del sampedrino, lo conformaron Martiniano Repetto y Junior Merchant de Náutico de Zárate; Emilio Polesse y Thiago Martínez de Arenal de Ingeniero Maschwitz; Santiago Michelotti de Boat Club de Campana; Julián Mendoza de Universidad de Luján; Fausto Pérez de Sportivo Escobar, Federico Mora de Central Buenos Aires de Zárate, Juan Ibarra y Martín Cossi de Atlético Baradero; Bruno Petruzzi de Sportivo Pilar.

El podio lo completó Junín que derrotó en el cotejo por el tercer puesto a los marplatenses. Cerraron la clasificación La Plata y Tres Arroyos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias