13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Con helicópteros y aviones, continúa la búsqueda de Benozzi y Morales

Se trata de los dos sampedrinos que, junto a otras dos personas, navegaban por las costas de Brasil cuando fueron alcanzados por una tormenta y quedaron a la deriva. Hasta el momento no hay novedades de los cuatro argentinos. Sin Galera actualizó con la hija de Benozzi la situación: "Sabían que era un viaje riesgoso", dijo.

Publicidad

 

Ayer jueves la noticia impactó a todos los sampedrinos. Jorge “El Pulga” Benozzi y Horacio “El Mono” Morales se encuentran a bordo del velero que navegaba por las costas de Porto Alegre cuando la zona fue azotada por una tormenta que rompió la vela de la embarcación.

Publicidad

Según informó el Cónsul argentino “las Fuerzas Aéreas realizan patrullajes permanentes” tanto con helicópteros como con aviones. Este viernes se sumará a la búsqueda un buque perteneciente a la armada Argentina.

Producto del último contacto que los timoneles pudieron establecer con la prefectura de Brasil se pudo establecer que el velero argentino se encontraría a 180 millas de Río Grande.

Familiares de los sampedrinos se mantienen en contacto permanentemente con las autoridades basileras que colaboran en la búsqueda. En diálogo con Lilí Berardi para Sin Galera, Giovanna Benozzi relató cómo planearon el viaje y reconoció que sabían de los riesgos. Sin embargo albergan la esperanza de encontrar la embarcación y sus cuatro tripulantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias