{fecha y hora actual}
ºC - Muy despejado | DOLAR Compra: $17.47 Venta: $17.87 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 15, 2017 - 10:44

Con gran marco de público, volvió a presentarse el musical "Jesús de Nazaret"

La obra, dirigida por el teatrista Daniel Corti, fue puesta en escena frente al Paseo Público, dentro de las actividades previstas por la Municipalidad para Semana Santa. Más de 60 actores y una gran cantidad de personas en vestuario, escenografía y grabación hicieron posible la vuelta del musical. Se respetó el elenco y el vestuario originales. 

El viernes a las 22.00, en la zona del Vía Crucis, frente al Paseo Público, tuvo lugar la presentación del musical Jesús de Nazaret, dirigido por el teatrista Daniel Corti, con un elenco de más de 60 personas.

Los actores para "Jesús de Nazaret" fueron convocados respetando al elenco original, luego de varios años sin poner la obra en escena. "Las postales que vimos anoche... Lo increíble es redescubrir los lugares que ya tenemos y que la gente lo vuelva a apreciar, la gente la pasó bien", explicó Corti en Sin Galera.

La obra con Nazareno Boari como protagonista tuvo la asistencia de Daniel Ronzani en la musicalización y más de 100 personas detrás de escena. "Quiero agradecer a la gente de la Municipalidad, en todo lo referido a la seguridad. Pusieron peldaños, se ocuparon de que sea seguro para los actores", agregó María José Mora, directora de Cultura municipal. 

EDICION IMPRESA #1321
Miércoles 26 Julio 2017

Comentarios