24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con gol de Matías Nouet, Flandria ganó y sigue a un punto del líder

El “Canario” derrotó a Fénix por 4 a 0 y no le pierde pisada a Colegiales. Quedan dos fechas para terminar el campeonato y es solo un punto el que separa al líder y su escolta.

 

En la tarde del sábado y por una nueva fecha del campeonato de Primera B, Flandria, equipo en el que milita el delantero sampedrino Matías Nouet alcanzó una nueva victoria y a pesar de que quedan pocas fechas para el cierre del certamen sigue con la ilusión intacta.

Publicidad

El “Canario” derrotó 4-0 a Fénix en el estadio José Manuel Moreno y las chances de pelear por el primer ascenso sigue vigente.

El escolta se impuso con goles de Enzo Trinidad (42m), Franco Pulicastro (80m), Matías Nouet (87m) y Mariano Guerreiro (90m).

El sampedrino volvió a ser determinante en el equipo para lograr la victoria y continuar a un punto de Colegiales que también ganó y sigue siendo el líder del campeonato aunque no se puede descuidar porque el equipo de Matías Nouet viene desarrollando una excelente campaña.

Este domingo se presenta por el mismo certamen Defensores Unidos de Zárate, donde militan los sampedrinos Fernando Gómez y Alejo Macelli, quien enfrentará a Merlo.

POSICIONES

Colegiales 29 puntos; Flandria 28; Acassuso 24; Sacachispas 23; Justo José de Urquiza 21; Los Andes y Cañuelas 20; Comunicaciones 18, Deportivo Armenio 17; San Miguel y UAI Urquiza 16;Talleres de Remedios de Escalada y Defensores Unidos de Zárate 15; Argentino de Quilmes 13; Villa San Carlos 12; Deportivo Merlo 10; y Fénix 9.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias