10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Con fuerte presencia sampedrina, el U14 de la AHO se presenta en el Regional Bonaerense

El combinado de la Asociación del Oeste (AHO) dirigido por Santiago Tagliatore y que tiene en su plantel a Lucía Regueiro, Julia Correa y Martina Rocco de Náutico debuta hoy en el certamen que organiza la Confederación Argentina (CAH) en Mar del Plata.

Publicidad

 

Inicia hoy en Mar del Plata el Regional de Selecciones U14 que organiza la Confederación Argentina (CAH) con la participación del combinado de la Asociación del Oeste (AHO) que dirige el sampedrino Santiago Tagliatore asistido por Mayra Brienza y Gabriela Lina.

Publicidad

El plantel que debuta a las 9.00 en la zona A frente a Centro de Buenos Aires lo integran Lucía Regueiro, Julia Correa y Martina Rocco, todas de Náutico. Luego, la AHO chocará con la Asociación Bahiense y, el viernes, con Cuenca del Salado A. En el grupo B jugarán las asociaciones Marplatense, Sudoeste de Buenos Aires y Noroeste junto a la Federación Tandilense.

Los dos líderes de cada aglomeración clasificarán a semifinales mientras que las dos últimas seguirán compitiendo por el quinto puesto. Los encuentros se llevarán a cabo en las canchas de Unión del Sur, en el estadio del Panamericano, Sporting y club Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias