Con frío pero con sol, volvió el Apertura de la Liga Infantil
Después de múltiples suspensiones por malas condiciones climáticas, hoy se desarrolló en once canchas la 15ª fecha del certamen para las categorías 2007 a 2012. Entre el lunes y martes tendrá lugar la 16ª.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0027_22.jpg)
La Liga Deportiva Infantil (LDI) llevó a cabo hoy en once canchas de San Pedro y Baradero con bajas temperaturas pero un sol radiante la 15ª fecha del Apertura que organiza para las categorías 2007 a 2012
Se enfrentaron Los Andes-Agricultores, Villa Igoillo-Atlético, Pescadores-Costa Azul, Paraná-Fundición, Independencia-Mitre, El Tanque-Defensores Unidos, Impacto-América, Rivadavia-Independiente de Río Tala, Alsina-El Porvenir, Sportivo-San Roque y Castro F.C.-Central Córdoba. No tendrá actividad General San Martín.
#Fútbol Los Andes recibió a Agricultores en la 15ª fecha del Apertura de la Liga Infantil.
Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el
El certamen continuará con la próxima jornada el lunes con Agricultores-General San Martín y el martes con Central Córdoba-Sportivo, El Porvenir-Rivadavia, Independiente de Río Tala-Impacto, América-El Tanque, Defensores Unidos-Independencia, Mitre-Paraná, Fundición-Pescadores, Costa Azul-Villa Igoillo y Atlético-Los Andes. Se postergó San Roque-Alsina.
